Actores

Christopher Meloni se convierte en un sexy daddy

Christopher Meloni a sus 60 años decidido aceptar su fama de sexy daddy con estas fotos para Interview Magazine en donde no podemos dejar de apartar la mirada. Las imágenes muestran sus brazos abultados, abdomen peludo, tatuajes atrevidos, amor por la pizza y su sentido de la moda.

Meloni admitió que “ha sido bendecido con glúteos que tienen una forma atractiva”. Como explicó, “tengo un entrenador y estamos pasando por fases de culturismo, y donde todos me sorprendieron fue que me había estado preparando durante un año en un programa de entrenamiento con pesas de muy alta intensidad que en realidad se enfocaba en las piernas”.

Después de 12 temporadas como Elliot Stabler en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales , Christopher Meloni dejó un agujero moralmente ambiguo con forma de detective en los corazones de los espectadores cuando, en 2011, abandonó el procedimiento policial de larga duración, aparentemente para siempre.

En los años siguientes, el actor nacido en Washington DC recordó al público que a pesar del personaje impetuoso por el que se hizo famoso, en realidad era un tipo divertido y alegre, que aparecía en comedias como Veep y At Home with Amy Sedaris , como además de retomar su papel de Gene, el chef conmocionado de Camp Firewood en Wet Hot American Summer: Diez años después .

Más recientemente, sin embargo, Meloni conmocionó al mundo cuando se reveló, dun-dun, que Stabler se reincorporaría a laEl universo Law & Order , primero en un episodio especial de SVU (Stabler y la capitana Olivia Benson, interpretada por Mariska Hargitay, tenían algunos asuntos pendientes) y luego como líder de su propia franquicia derivada, Law & Order: Organized Crime .

Publicidad

Deja un comentario