Espectaculos

Chris Pratt y Tom Holland revelan que están ENAMORADOS

A Tom Holland y a Chris Pratt ya los vimos junto haciendo equipo en Avengers: Infinity War y posteriormente en Avengers: Endgame como Spider-Man y Star Lord respectivamente. Ahora, la dupla de actores volverá a colaborar en una nueva misión, pero en esta ocasión en Onward, la nueva película de Pixar. Fue en el marco de la promoción de la cinta donde ambos declararon estar «enamorados»…

Pero no de manera literal, en realidad sus declaraciones tuvieron lugar durante una entrevista con Access Hollywood . La entrevistadora aprovechó para hacerles notar el bromance que ha comenzado a surgir entre ambos actores, equiparable con la relación que hemos visto entre actores como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt o Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

Como respuesta, Holland y Pratt se tomaron de las manos, mientras declaraban que su relación se sentía «bien» y «muy real». «Estamos muy felices de anunciar que…«, dijo Holland. «Estamos enamorados», remató Pratt entre risas. Situación que por supuesto acreditó la hilarante química entre ambos histriones y que vimos por breves instantes en el MCU.

Comments (1)

Deja un comentario