Comics

Cheesecake Boys, El libro gay para colorear de adultos

Hubo un tiempo en que la moda de las chicas Pin-Up fueron la sensación para hombres y mujeres. Cuerpos sensuales con ropa y posturas provocativas llenaron las revistas y publicidad de cualquier marca sin importar cuál fuera el producto que intentaran vendernos. Si bien no fue un arte para exhibir en museo, era un trabajo muy bien hecho por artistas excepcionales.

Pero ha llegado el momento y los chicos no nos quedaremos atrás, por ello Paul Richmond tiene un proyecto que te encantará, su nombre: Cheesecake Boys.

Publicidad

Se trata de una serie de libros de 22 páginas, con dibujos de chicos lindos en blanco y negro que puedes colorear a tu antojo. Las escenas van desde el fotógrafo con la “espontanea” rotura de pantalón, chicos “sorprendidos” mientras se visten en el probador de la tienda de ropa, hasta escenas de playa que muestran mucha piel y sensualidad.

Este trabajo para adultos nació por la necesidad que el autor notó en la poca creación del arte homoerótico. No solo era cuestión de tener chicas en el concepto de semidesnudez, su contraparte masculina debía tener su espacio artístico de ropa escasa.

Con estos libros ahora el arte está en tu poder, echa a volar tu imaginación y crea tus propios trazos de color. Puede ser que te distraigas un poco en el intento, pero al final de cuentas debes estar seguro que el resultado valdrá la pena.

Toma tus crayones, lápices de color o marcadores y ponte a colorear; estos chicos necesitan la magia de tus manos.

Deja un comentario