Espectaculos

Charlie Sheen niega haber abusado del actor Corey Haim

El actor Corey Feldman, conocido por películas como “Los Goonies”, estrenó el documental “(My) Truth: The rape of Two Coreys” donde acusa a Charlie Sheen de haber abusado del fallecido Corey Haim cuando tenía 13 años de edad, los ataques ocurrieron durante el rodaje de “Lucas”, filme que ambos protagonizaron en 1986.

De acuerdo con SHOW!, Feldman afirma que Haim le contó en más de una ocasión la historia de todo lo ocurrido. “No fue algo que él dijera una sola vez y de pasada. Lo contó con detalles”, reveló entre lágrimas en el documental sobre Haim, quien murió de neumonía en 2010.

Asimismo Corey afirmó que Sheen abusó a su amigo durante el rodaje de la película: “Me dijo: ´Charlie me llevó entre dos remolques y me puso aceite Crisco en el trasero y abusó de mi a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto”.

Varias personas en el documental también afirmaron que Haim les dijo directamente que Sheen había abusado de él cuando era niño o que habían oído sobre el ataque años más tarde.

Feldman habló por primera vez sobre lo que él llamó “pedofilia desenfrenada en Hollywood” durante una entrevista de 2011 con ABC, y más tarde en sus memorias publicadas en 2013. En su libro habló sobre al presunto incidente, pero evitó nombrar a Sheen.

En su biografía “Coreyography: A Memoir“, Feldman recuerda el día que conoció a Haim y cómo se hicieron amigos de forma instantánea. “En algún momento durante el rodaje de ´Lucas´, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones, que era ‘lo que hacen todos los hombres’”, escribió el actor.

Sheen negó públicamente las acusaciones, proclamó su inocencia y alegó que había sido objeto de “una campaña de difamación atroz, hiriente y repugnante”.

Tras el estreno del documental, en una reciente entrevista para la revista People, Sheen volvió a negar las acusaciones y dijo lo siguiente:

ESTOS ALEGATOS ENFERMOS, RETORCIDOS Y EXTRAVAGANTES NUNCA OCURRIERON. PUNTO.

Además recordó las declaraciones que hizo la madre de Corey Haim, Judy Haim, en 2017 cuando se denunció por primera vez el grave hecho que habría cometido Sheen.

“Instaría a todos a considerar la fuente y leer lo que su madre Judy Haim tiene que decir”, dijo Charlie. “Mi hijo nunca mencionó a Charlie, nunca hablamos de Charlie… Si mi hijo estuviera aquí para escuchar todo esto, vomitaría”, había expresado Judy en una nota para Entertainment Tonight.

Deja un comentario