Espectaculos

Channing Tatum se quemó el pene mientras rodaba ‘La legión del águila’

El actor de ‘Magic Mike XXL’ está promocionando su última película y en una reciente entrevista contó algo que nos ha dejado a todos alucinados. ¡Channing Tatum se quemó el pene! Fue durante el rodaje de ‘The Eagle’, en un río helado de Escocia.

Resulta que para soportar las temperaturas del río, desde producción le traían botellas de agua hirviendo, que al mezclarla con agua fría les permitía seguir con el rodaje con menos dificultades. Así lo cuenta Channing Tatum: “empecé a hiperventilar y a gritar y saltar de regreso al río, porque era un río hipotérmico y llevábamos trajes de neopreno, que fue la peor parte… Este pobre hombre llevaba 13 horas yendo a una colina a hervir agua, llenarla hasta la mitad en una botella enorme, volver al río, llenar la otra mitad con agua fría del mismo y dármela para mantenerme caliente todo el día”.

El problema fue cuando en un descuido le pasaron el agua hirviendo sin ser mezclada al actor y este se la echó encima de sus partes… “fue como cuando te quemas un dedo y sigue doliendo. Sentía cómo me quemaba durante los siguientes 20 o 30 minutos. Estaba tenido un ataque de pánico”.

Inmediatamente tuvieron que llevarlo en ambulancia, y el pene de Channing Tatum se quedó sin piel: “no tenía piel en mi pene. Extrañamente no quedó cicatriz. Es un lugar resistente ese de ahí abajo, sanó rápido”. Eso sí, tuvo que tenerlo vendado durante días y una semana después lo tuvo un poco difícil para mantener relaciones sexuales… Y así es la historia del pene de Channing Tatum quemado en un rodaje.

Deja un comentario