Farandula

Cantante mexicano Raymix sale del clóset en video

el cantante favorito de los sonideros guapachosos Raymix, decidió compartir su sentir en el clip de 5 minutos que comienza hablando de que el mundo vive una situación “tan vulnerable” donde hay pandemia, racismo, desigualdad, etc y que en un instante pueden acabar con la vida de una persona.

Raymix, cuyo nombre real es Edmundo Gómez, recalcó que nada cambiará para él ni en su música, y lamentó que aún existan personas que “invierten tiempo en tratar de limitar el derecho a amar”. Además, pidió que, si entre su público hay alguien que piense que “el amar no es un derecho universal que está por encima de cualquier tradición, institución o gobierno”, “lo invita a que evolucione”.

“Con tanto orgullo de saberme, quiero expresarme y hacerles del carácter público que soy gay. Y si me preguntan qué va a cambiar a partir de hoy después de este comunicado, la respuesta es: nada”

Después de dar la declaración más importante del video aseguró que aunque haya salido del clóset nada va a cambiar en él como artista ni en su forma de escribir historias y que seguirá contando historias de amor entre hombres, mujeres y hombres con mujeres porque su forma de escribir no tiene nada que ver con su sexualidad ya que el hace lo que el corazón le dice.

Deja un comentario