Espectaculos

Cancelan el evento anual de RuPaul ‘DragCon LA 2020

La razón por la que se vieron obligados a tomar esta medida fue por la expansión del coronavirus en distintos países. Esta convención había sido programada del 1 al 3 de mayo en el Centro de Convenciones de LA; sin embargo, los realizadores están pensando en hacerlo en el 2021. De acuerdo con un comunicado en su página web, aseguran que no quieren perjudicar la salud de los fanáticos y de las reinas:

“La situación en California (y en el mundo) está cambiando rápidamente con información nueva que sale todos los días sobre el coronavirus“. Continuó de la siguiente manera:

“Desafortunadamente, no hay forma de que nadie sepa cómo será la situación en mayo. Debido a esa incertidumbre, y por precaución, hemos decidido que es lo mejor para el talento, el personal y los asistentes cancelar RuPaul’s DragCon LA 2020”.

Además, la productora aseguró que se devolverá el dinero a las personas que llegaron a comprar sus entradas: “Trabajaremos con Eventbrite para emitir reembolsos para los titulares de boletos existentes de DragCon LA durante los próximos 7 días”.

Indicaron también que no se deben preocupar por su dinero ya que les llegará un e-mail confirmando el reembolso: “Recibirá un correo electrónico de confirmación de Eventbrite cuando se haya emitido el reembolso”.

Deja un comentario