Cine

Call Me By Your Name 2 cada vez más alejada de ver la luz

En una reciente entrevista con Deadline, Luca Guadagnino se sinceró acerca del status de la secuela, basada en el libro de André Aciman. “La verdad del asunto es que mi corazón todavía está ahí, pero estoy trabajando en esta película ahora (Bones and all) y espero hacer Scarface pronto. Tengo muchos proyectos y por eso me enfocaré en las películas que quiero hacer”.

Además, el realizador comentó que la agenda artística de Timothée Chalamet es muy diferente a cuando formó parte de la primera entrega de Call me by your name. De hecho, Chalamet será el protagonista de Bones and all, dirigida por Guadagnino, y tendrá participación como una versión joven de Willy Wonka en un próximo proyecto cinematográfico de Warner Bros.

Si bien el cineasta no se dirigió directamente a la situación de Armie Hammer, se sabe que el actor de 34 años ha sido retirado de diferentes producciones de las que formaría parte, ello como resultado de las acusaciones relacionadas a abusos sexuales.

Hasta Disney teme que esta controversia salpique a la película Muerte en el Nilo, donde Hammer participa. Dado este panorama, es poco probable que Encuéntrame vea la luz… hasta nuevo aviso.

Publicidad

Deja un comentario