Modelos

Calendario con sacerdotes rumanos desnudos contra la homofobia

Vuelven los curas ortodoxos con ganas de fiesta, y nosotros no seremos quiénes para decirles que no lo hagan. Miembros abiertamente gays de la iglesia Ortodoxa han decidido repetir jugada, como ya hicieron el año pasado, y lanzar un calendario con cuerpos desnudos, pero no el cuerpo de cualquiera, sino el de curas y sus fieles pecadores.

Uno de esos calendarios que da la vuelta al mundo, pero que además de la publicidad, es potente y de calidad.

En las fotos podemos ver como un cura sodomiza en plena iglesia a un feligrés que va ataviado con un strap on de cuero, a la vez que le hace beber de un cuenco de ¿agua bendita? En otra, un cura guapísimo y con unos brazos muy fuertes agarran a otro chico por los calzoncillos que, por cierto, es la única prenda que viste.

Aunque nuestra favorita, por divertida y original, es la de un cura madurito tomando entre sus brazos a un hombretón musculadísimo en slips y en el contexto de una lavandería, de lo más sexy.
Por supuesto, el calendario está dirigido a luchar contra la homofobia, y todos los beneficios irán destinados a eso mismo, así que no hay excusa: curas sexis, causa solidaria y una patada ahí mismo a una entidad que aún hoy culpa a la homosexualidad de todos sus males. Aquí tienes todas las fotos:

Deja un comentario