Zona Trans

Caitlyn Jenner confiesa qué pasó con su miembro tras cambiar de género

Por primera vez desde que se pronunció como una mujer trans en 2015, promoviendo la identidad de género, Caitlyn Jenner confiesa qué hizo con su pene tras someterse a una cirugía de reasignación genital.

Durante su participación para el programa Roast of Alec Baldwin, de Comedy Central, la campeona olímpica contestó por fin a una de las preguntas que más escuchó cuando tomó valor y se enfrentó al mundo, siendo la primera deportista estadounidense en iniciar abiertamente una transición.

En tono de humor, se mostró orgullosa de la función biológica de su miembro, al recordar que fue un elemento clave para «fabricar» a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada a nivel mundial.

«Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner y a Kendall Jenner. También crié a 10 hijos y tendré 20 nietos. No lo he cortado, únicamente lo he retirado».

Pero resulta que antes de hablar sobre su verdadera identidad en las pantallas de televisión, ya se lo había retirado. Es decir que cuando hizo pública su decisión, estaba tan segura de haber nacido en el cuerpo equivocado, que incluso ya no tenía pene.

Deja un comentario