Amor LGTB

Buceador olímpico Johan Jimmy Sjödin, se comprometió con su novio

Un ex buceador olímpico acaba de tener uno de los momentos más románticos e imaginable de su vida y lo compartió, para dar a entender que el amor siempre será más fuerte.

Johan Jimmy Sjödin, de Suecia, compitió por su país en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta haciendo parte de los eventos de clavados. Poco tiempo después se retiró cuando descubrió su identidad sexual, queriendo tener una vida social alejada de los medios y/o personas que le recriminaran.

El deportista que hoy en día es todo un “oso” se mudó a Estados Unidos enfocándose en construir y cumplir sus objetivos de vida, profesionalizándose en diseño gráfico.

Su profesión fue su arma para desarrollarse como un buen hombre, pero también la clave para encontrar el amor de su vida… Patrick Huber también diseñador gráfico, además de ser culturista profesional de origen alemán.

Se conocieron a principios de 2016 por medio de Facebook, luego se citaron, aunque en ese momento no todo fue color de rosas, porque ambos estaban saliendo con otros chicos en ese entonces. Se dejaron de ver por un tiempo, hasta que ambos finalizaron lo que tenían con las otras personas y decidieron darse la oportunidad que tanto anhelaban.

Han pasado 17 meses desde que decidieron ser novios, hasta que el pasado miércoles por la noche, en un viaje que realizaron a Venecia, Huber se arrodilló, sacó un anillo de compromiso, preguntando a Sjödin si quería ser su esposo por el resto de la vida, siendo la respuesta un sí rotundo.

La pareja ya está planeando su boda, luna de miel y están hablando de tener hijos en el futuro.

Publicidad

Deja un comentario