Series

‘Bridgerton’ la nueva serie de netflix trae mucho sexo gay

Bridgerton , el último proyecto de Shondaland (la productora de Shand Rhime), es como una Gossip Girl del siglo XIX. Por el cual la narradora Lady Whistledown revela los secretos de la alta sociedad de Londres.

Bridgerton cuenta la historia de los ocho hermanos Bridgerton mientras intentan navegar por el competitivo mundo de la alta sociedad de Regency London.

El ex Broadchurch y W1A estrellas Bailey, que es gay, estrellas como el hijo mayor Anthony Bridgerton.

“Anthony, el noble inglés por excelencia, es el hermano mayor de Bridgerton y responsable de la familia desde que asumió el título de vizconde de su difunto padre”, se lee en una descripción oficial de su personaje.

“Infinitamente guapo, encantador y rico, es bastante atractivo en el mercado matrimonial de este año. Pero si tiene alguna esperanza de cumplir con su deber, a menudo abrumador, de casarse y tener un heredero, Anthony primero debe aprender a moderar su búsqueda del placer”.

Por supuesto, al ser un programa de Shonda Rhimes, Bridgerton cuenta con un elenco refrescante y diverso para un drama de época ambientado en Inglaterra, y el avance promete algo igualmente refrescante de acción gay también …

Deja un comentario