Boxeadores

Boxeador Yusaf Mack acepta ser bisexual y que no fue drogado

Después de que se diera a conocer que Yusaf Mack había protagonizado una película de corte pornográfico gay antes de convertirse en un exitoso boxeador, el deportista confirma que es bisexual aunque en un principio había confesado que lo habían drogado para realizar esas candentes escenas.

‘Participé en la película porque necesitaba dinero y también porque soy bisexual, puedo tener relaciones íntimas con quien yo elija. Mi vida se destrozó cuando rodé la peli gay, preferí mentir a confesar que tenía una doble vida secreta. Quiero pedir perdón a mis hijos y a mi ex, fui un cobarde al engañaros. Tenía amigos que ahora no lo son por mi sexualidad, lo siento pero es mi vida, no busco comprensión o que lo entendáis, he guardado este secreto mucho tiempo y es hora de liberarme. Soy más que mi orientación sexual’ reveló Yusaf Mack a través de un video que ha sido distribuido por TMZ.

En el clip afirma que no puede revelar más detalles por motivos legales, puesto que la productora con la que realizó la escena amenazó con interponer una demanda si no se retractaba de lo que había dicho y que, por ende, era falso. Sí quieres ver el video da click AQUÍ.

Deja un comentario