Oceania

Australia: El hiyab arcoíris para apoyar el matrimonio igualitario

Diseñadores de la marca MOGA, una marca propiedad de musulmanes de Australia, han creado un hiyab que está muy de moda en el país con toda la controversia que está levantando el tema de la votación a favor o en contra del matrimonio igualitario. Llega a tierras australianas el hiyab arcoíris para apoyar el matrimonio igualitario.

La empresa ha emitido un comunicado para presentar este nuevo accesorio que no pasará desapercibido: “During one of the most critical and important times in our nation’s history, we at MOGA are proud to voice our support for marriage equality in Australia. Our love and adoration towards the LGBTIQ community is strong and we have designed a limited edition rainbow striped Pride scarf in honor of their strength, bravery and inclusive spirit”.

El hiyab arcoíris se vende a un precio de 54 dólares y en MOGA nos recuerdan que cualquier persona puede ponérselo, como pañuelo o como hiyab o como bufanda o como lo que quiera “independientemente de su color de piel, sus creencias religiosas o su orientación sexual”. Sin duda se trata de un bonito gesto para apoyar al colectivo LGBT en Australia, que está pasando por un momento complicado en el que la homofobia ha salido a relucir.

Deja un comentario