Oceania

Australia: Defendió a su hermano de violento ataque homofóbico

Bradley Skinner, de 25 años, vive en la Región de Mackay, al norte de Queensland, Australia. El domingo 15 de abril salió a cenar con su hermana, Amanda. Los dos habían comenzado su noche en el un boliche.

“Apenas comenzaba a comer mi pizza cuando un joven al que nunca había visto pasó lentamente junto a nosotros mientras me miraba”, dijo Skinner al Daily Mail Australia.

“Me dijo que era una mierda”

Skinner dijo que había sufrido esta clase de agresión antes y por ello ignoró al atacante. Sin embargo, su hermana se ofendió y saltó a defenderlo. Ella enfrentó al hombre preguntándole por qué lo llamaba así.En ese momento, Bradley se levantó para enfrentar al hombre y, de acuerdo a lo relatado, otro desconocido comenzó a golpearlo con lo que parecía una cadena de bicicleta.

“Simplemente siguió golpeándolo hasta que quedó inconsciente, traté de alejarlo de mi hermano, pero no funcionó. Pensé que estaba muerto. Estaba allí tumbado, le salía sangre por la cabeza. Es horrible ver a tu hermano tirado así”.

Bradley fue llevado al Hospital Mackay para recibir tratamiento. Fue dado de alta del hospital al día siguiente, pero regresó más tarde cuando continuó sintiéndose mal.

“Pensaron que podría tener daño cerebral, pero por ahora lo han descartado, Es triste que alguien intente arruinar la noche de otra persona, yo soy gay en esta ciudad, lo padezco mucho, así que estoy acostumbrado a que me traten así”.

Deja un comentario