Oceania

Australia: Cristianos se indignan por una campaña de navidad con pareja gay

Para su actual campaña navideña, la marca de ropa interior Bonds presenta a diferentes parejas de la vida real que comparten momentos románticos e íntimos en calzoncillos.

Un anuncio muestra a Nicolas y Steve, una pareja gay de la vida real, besándose en su cocina mientras visten calzoncillos Bonds, junto con la leyenda: “Son los pequeños momentos los que hacen que la temporada navideña sea tan especial”.

Pero FamilyVoice Australia dice que el anuncio, que se hizo viral a principios de esta semana, contamina la Navidad y es irrespetuoso con el niño Jesús y la natividad.

En un comunicado, el portavoz de FamilyVoice Australia, David d’Lima, dice: “Las imágenes de dos hombres besándose apasionadamente mientras lucen solo su ropa interior Bonds no es el mensaje apropiado en cualquier época del año, y particularmente no en Navidad”.

“La Navidad es un momento especial que une la fe y la familia. No debe contaminarse con negocios que empujan imágenes explícitas al mercado”.

“Muchas familias australianas ya no se sentirán cómodas comprando a una compañía que muestra un evidente desprecio por la temporada de Navidad”.

D’Lima continuó diciendo que Bonds debería disculparse con los seguidores de Cristo y retirar el anuncio “atroz” de inmediato, luego alentó a todos a enviar una carta a la marca de ropa interior “instándolos a dejar de respaldar el comportamiento del mismo sexo y dejar de socavar familia y fe, especialmente antes de Navidad”.

Deja un comentario