Espectaculos

Austin Mahone defiende al colectivo gay

Austin Mahone, ha sido entrevistado por la revista ‘Attitude’, una de las más relevantes del sector LGBT y hablar sobre lo que él piensa del bulllying y el acoso escolar por tu orientación sexual.

“Hubo momentos en los que yo también fui acosado. No hice nada al respecto y simplemente me quedaba quieto, lo cual es un error. Creo que todo el mundo debería hablar con alguien si están pasándolo mal por esta situación. Me doy cuenta ahora, así que siempre me focalizo en rodearme de buena gente y amigos”.

Un consejo algo genérico pero bueno para todas y todos esos fans de Austin que podrían estar pasando un mal momento en el instituto o el colegio por haber salido del armario o por cualquier otra cosa, que ya sabemos que a los niños les encanta burlarse de cualquier características física.

Está claro que está de moda ser  hetero y buscar el voto gay: Nick Jonas, Liam Payne y ahora Austin Mahone están dispuestos a ser los adorables amigos de los gays que les comprarán discos e irán a sus conciertos.

Deja un comentario