Zona Lez

Ataque lesbofóbico en Inglaterra

Una chica lesbiana de 20 años fue atacada la semana pasada en un brutal ataque que la dejó cubierta de sangre y hematomas.

Charlie Graham se quedó conmocionada después de que dos hombres la golpearon en la cabeza por detrás y la arrojaron al suelo en un incidente que ha afectado a la comunidad de Sunderland, Inglaterra, a la que llama hogar.

Charlie se iba a ajuntar con una amiga en Sunderland (Reino Unido) el sábado pasado, durante la mañana, cuando fue atacada por la espalda. En su declaración dijo que dos hombres la empujaron al suelo y luego se fueron corriendo. Con un ataque de pánico, volvió a su casa sin querer salir más. Cuenta que no es la primera vez que la atacan, es más, cree que volverá a suceder debido a su sexualidad, a su apariencia.

Cuenta tristemente que tuvo que aceptar la homofobia “como un hecho de la vida…Tengo ataques de pánico y ansiedad simplemente pensando que al volver a casa, descubran dónde vivo y decidan atacarme en mi propia casa”

“Han habido personas amenazando con pasar por mi casa y romper las ventanas”.

Y es que la empujaron al suelo repetidamente cuando intentó ponerse de pié. La policía ha confirmado que están investigando y tratando el incidente como un crimen de odio.

“Me preocupa que si vuelve a suceder sea peor de lo que antes ¿Qué se supone que debo hacer al respecto? Pasa en todas partes. Es mi mala suerte”

Su amiga, Natalie Singh, que ayudó a Charlie luego del asalto, dijo que estaba “aturdida y que tenía los ojos en blanco”.

Un portavoz de la policía comentó: “Podemos confirmar que estamos investigando un informe de un asalto en Blackwood Road en el área de Town End Farm de Sunderland a las 12.50 de la mañana del sábado”.

 

Deja un comentario