Virgin Holidays y ATTN se han unido para crear un divertido video que da un golpe de realidad al ponernos en perspectiva que pasaría si las parejas hetero fueran tratadas igual que las parejas Gay cuando van de vacaciones.
Si han ido de vacaciones con su novio y se han dado una escapada a un hotel, prepárense para sentirse identificados en más de una ocasión.
Ahora, para ser totalmente sincero debemos decir que pocas veces pasan todas las cosas del video en las mismas vacaciones, pero seguramente más de uno de nosotros ha tenido que especificar que nos equivocamos en la reservación y que no queremos una habitación con dos camas.
A esto le debemos sumar que las muestras de cariño siempre deben estar acompañada una mirada doble alrededor para saber que estamos en un ambiente seguro, triste pero real.
Por estas cosas, y muchas otras, es que cuando vamos de vacaciones los hombres Gay buscamos lugares amigables con nuestra comunidad, y precisamente el objetivo del video es que existan más lugares así.
Richard Branson, el dueño de Virgin, dijo que “en Virgin Holidays, creemos que todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género, tienen derecho a ser quienes sean, dondequiera que estén… Es por eso que es sorprendente que en la sociedad actual algunos de nosotros ni siquiera podamos disfrutar de unas simples vacaciones sin temor a la discriminación. Es fantástico que Virgin Holidays esté haciendo su parte sobre este importante tema”.
Esperamos que más hoteles y espacios hagan consciencia sobre la importancia de respetar la diversidad, así en un futuro este video solo será divertido sin necesidad de mostrar una realidad que puede ser algo triste.
Deja un comentario