Grindr

Así se vive Grindr a los 82 años

Chris Wilson, un hombre canadiense abiertamente gay de 82 años, ha relatado sus experiencias tanto positivas como negativas, conociendo otros hombres en la aplicación Grindr. Wilson tiene más de 50 años fuera del clóset, viviendo como un hombre gay que vive plenamente su vida sexual, aún después de sus 80 años.

Wilson aseguró que utiliza la aplicación en promedio dos veces al mes y aunque se ha encontrado algunas personas que lo han criticado por utilizarla, él simplemente contestó, “tengo tanto derecho a estar aquí como tú, y cuidado con lo que dices porque tú también tendrás mi edad”.

“A veces he visto ‘paso de viejos’ en algunos perfiles o algún límite de edad, pero no me preocupa, porque a mí me pasaba lo mismo cuando era más joven. Tampoco me gustaban los tíos mayores. Respeto las preferencias siempre que se expresen de forma educada y respetuosa”.

La historia de Wilson sirve para recordarnos que la edad es simplemente un número y no tiene nada que ver con nuestra vida sexual, sobretodo nos sirve para recordar que “los gustos” no deben convertirse en ofensas, pues existe una forma educada de hacer las cosas.

Deja un comentario