Amor Gay

Arrestan a pareja gay por mostrar sus traseros en un templo en Bangkok

Travis y Joseph Dasilva, ambos de 38 años de edad, fueron fotografiados con sus “colitas” desnudas en el Templo del Alba en Bangkok. Este matrimonio gay estadounidense podría enfrentar una larga sentencia en prisión si el juez que lleva el caso declara que infringieron las normas del país asiático referente a las leyes en lugares sagrados y culturales de Tailandia.

Quienes llevan el caso han tomado muestras de las imágenes que se encontraban publicadas en Instagram, donde se puede observar a los esposos con sus traseros al aire libre, mientras posaban en el Templo del Alba conocido como Wat Arun, según una declaración del Gobierno tailandés.

Según los medios que han cubierto el caso, los dos hombres fueron detenidos en el aeropuerto de Bangkok cuando iban a tomar su vuelo de regreso a Estados Unidos. Ya ante las autoridades, la pareja de esposos ha admitido posar al desnudo para las fotos en el templo, mientras que alegan el desconocimiento de las leyes en ese país.

tailandia-2
Publicidad

Por el momento Travis y Joseph deberán pagar la multa establecida por las autoridades, pero, por otra parte, una declaración del gobierno tailandés dice que los dos turistas también podrían enfrentar una condena en prisión por tomarse las fotos en un lugar con tanta importancia cultural.

“El cargo a juzgar no sería un cargo de indecencia pública normal. En cambio, serían acusados ​​de cometer indecencia en un lugar de culto, lo que conlleva un largo período de cárcel”, decía la declaración del gobierno. “Este es un recordatorio de que todos deben respetar la religión y la cultura tailandesa”.

Deja un comentario