Espectaculos

Angelina Jolie, ante su hijo transexual: “Cuando te digan que eres diferente, sonríe y mantén la cabeza en alto”

En los a gala de los Kids Choice Awards, Angelina estuvo acompañada de su hija Zara y de su hijo John, un niño transexual de ocho años a quien antes se conoció como Siloh, y que frecuentemente vemos vestido como un pequeño caballero en cada acto al que asiste con sus famosos papás, luciendo traje de chaqueta y corbata con una elegancia que le viene en la sangre.

Durante la gala, Angelina Jolie se alzó con el premio al Mejor Villano Favorito por su papel en ‘Maléfica’. Esta película ha sido un auténtico fenómeno a nivel mundial, y recordemos que incluso una Barbie de Angelina Jolie en este personaje fue subastada recientemente por más de 3.000 dólares.

En su discurso tras saberse ganadora, Angelina ofreció un precioso mensaje que, posiblemente, va dedicado de manera directa a John. “Cuando era una niña me dijeron -como Maléfica- que era diferente. Pero me he dado cuenta que ser diferente es bueno. Sé tu mismo”, proclamó Angelina Jolie, “Cuando alguien te diga que eres diferente, solo sonríe y manten la cabeza en alto y siéntete orgulloso”, añadió la actriz.

Deja un comentario