Grindr

Anciano fue atado y torturado por un atacante de Grindr

Una pistola Taser, un taladro eléctrico, un encendedor de gas, tijeras de podar, una jeringa que contenía “VIH” y un cuchillo; todo esto se usó en un anciano en Australia el año pasado después de que fue captado en Grindr y luego torturado durante cuatro horas en un presunto ataque de justicieros.

Charlie Michael Edward Caire, de 21 años, encontró a la víctima en Grindr antes de capturarlo y torturarlo en Murray Bridge en febrero de 2020.

La víctima creía que iba a morir y dijo que Caire le dijo que su cuerpo “nunca sería encontrado”.

La víctima finalmente escapó, habiendo sufrido solo heridas superficiales, luego de decirle a sus captores que sus tarjetas bancarias estaban en casa y convencerlos de que lo llevaran allí. La policía local fue llamada al incidente y arrestó a los dos hermanos alrededor de las 8:00 am de la mañana siguiente.

El tribunal escuchó que Caire había estudiado para convertirse en un trabajador juvenil, era un miembro productivo de la comunidad y había llevado a cabo una serie de conversaciones con Families SA para niños bajo el cuidado del estado.

Caire se declaró culpable de numerosos delitos, incluido el encarcelamiento falso, el chantaje agravado y el asalto agravado. Será sentenciado el próximo mes.

Deja un comentario