Cine

All of Us Strangers una pelicula que combina el romance y la fantasia

La pleicula All of Us Strangers o Todos somos extraños en español es una de las nominadas a los Globos de Oro 2024

Basada en la novela de 1987 “Strangers” de Taichi Yamada, “All of Us Strangers” no es ajena a la pantalla grande. Es la segunda adaptación cinematográfica de la obra, siendo precedida por la película japonesa “The Discarnates” (1988), dirigida por Nobuhiko Obayashi.

En el apacible entorno del Londres contemporáneo, “All of Us Strangers” narra la historia de Adam, cuya vida cotidiana da un giro inesperado después de un encuentro fortuito con su enigmático vecino, Harry.

A medida que se desarrolla la conexión entre ambos, Adam se ve arrastrado por los recuerdos del pasado, llevándolo de regreso a su ciudad suburbana natal. La trama toma un giro sobrenatural cuando descubre que sus padres, aparentemente vivos, están atrapados en un bucle temporal, reviviendo el día de su boda, que aconteció hace 30 años.

La película se convierte en un intrigante viaje de autodescubrimiento, desafiando los límites entre pasado y presente, y explorando la conexión entre extraños que revela verdades sorprendentes.

Publicidad

Deja un comentario