Salud

Alimentos que pueden dar un sabor agrio al semen

La alimentación de una persona no solo suelen afectar el olor del sudor o la saliva, también el de otros fluidos como el semen.

En el semen puede predominar un sabor salado, dulce, almizclado, amargo, metálico o agrio. El sabor varía de una persona a otra. Incluso un hombre puede tener un sabor predominante diferente en distintos días según lo que consume.

De acuerdo a Medical News Today puede clasificarse el sabor como:

Amargo o salado porque es alcalino
Dulce por el contenido de azúcar
Metálico debido a los minerales y vitaminas

Por eso hoy te hemos traído una lista de alimentos que pueden hacer que el semen sepa amargo y que debes evitar si no deseas que el sabor de tu semen sea agrio u amargo

Publicidad

1. AJO
El ajo es una especia fresca y picante. Sus propiedades del ajo están basadas sobre todo en los componentes sulfurados. Es un condimento con compuestos de azufre que fuerte aroma y sabor para tus alimentos que puede hacer que tus fluidos sepan almizclados o amargos.

2. CEBOLLA
La cebolla contiene esencias volátiles sulfurosas que le confieren el sabor picante característico que también podría llegar a tener tu semen.

3. BROCOLI
El brócoli es rico en nutrientes y puede resultar delicioso en diversas preparaciones, pero el olor que desprende cuando se cocina puede no ser tan agradable. El responsable de ese fuerte y peculiar aroma en el brócoli, coliflor, repollo y nabo es el azufre que contienen.

4. ESPINACAS
Sí las espinacas son muy nutritivas, son ricas en vitaminas como A, K y fibra. También te aportan minerales como como el hierro, potasio, magnesio y calcio. Pueden ser parte de una dieta saludable que deje un sabor de tus fluidos entre amargo y metálico.

5. ESPARRAGOS
Es en la orina donde más se ha señalado el peculiar olor provocado por espárragos. Investigadores señalan que se puede deber al “ácido espárrago” (ácido 1,2-ditiolano-4-carboxílico) que protege los brotes de espárragos jóvenes de los parásitos y que altamente resistente a la cocción y que descompone el intestino.

Deja un comentario