Sexualidad

Alimentos que debes evitar si vas a ser un #powerbottom

Si lo que desean es ser unos #powerbottom debnen evitar algunos alimentos si es que dentro de pocas horas tenderemos algun encuentro sexual, evitando alimentos que nos caigan pesados porque de llegase a consumirlos tendremos un 80% la posibilidad de pasar un desagradable momento, un 10% de que algo no huela tan bien en el ambiente, un 5% de llegarnos a sonrojar y apenarnos, y otro 5% rezando para que nada salga mal.

Pero si queremos evitarnos todas estas malas y a vergonzantes jugadas intestinales entonces presta atención al siguiente listado de cosas que no debemos comer para evitar que nuestros órganos internos no se inflamen o sobrecarguen.

1. Comida chatarra
El punto clave es que este tipo de comida tiene la desventaja, para el powerbottom, de ser supremamente condimentada algo que a los estómagos no les llega a caer muy bien, haciendo que se inflen o incluso llegándonos hacer visitar al baño.

2. Comida con picante
Tengamos en cuenta que la comida con picante o chile son muy pesadas, y entre más fuertes sean, menos la podrá asimilar nuestros cuerpos.

3. Cerveza
Uno de los efectos de la cerveza es la hinchazón del estómago debido a la cantidad de gases que esta bebida posee.

4. Chicle
Lo que tiene en contra el chicle para todo powerbottom es que este producto al masticarse hace que el estómago se llene de aire y se inflame.

5. Embutidos
Los embutidos son alimentos fermentados y grasos los cuales juegan en contra de la digestión.

6. Carnes rojas
Las carnes rojas tienen el efecto de hacer súper lenta la digestión, por ello siempre se recomienda el consumo de carnes blancas como el pollo y el pescado.

7. Combo “café – licor – cigarrillo”
Muchos consideran este coctel como una bomba digestiva, creemos que con esta definición es lo más que suficiente para detallar lo que llega a pasar en el tracto digestivo.

8. Leche o cualquier lácteo
Aunque son ricos en proteínas y en calcio, los lácteos provocan muchos gases debido a que la lactosa es difícil de procesar

9. Gaseosas
Los refrescos y todas aquellas bebidas que contienen gas son altos en azúcar y suelen provocar hinchazón.

10. Grasas
Los alimentos ricos en grasas son muy difíciles de digerir por ende inflaman el estómago. Por ello debemos sustituirlos por grasas saludables.

Deja un comentario