Europa

Alemania: Roban más de $60,000 dolares en juguetes sexuales en expo de sexo

La empresa Fun Toy London acudió la semana pasada a la gran exposición de sexo Venus Berlin y lamentablemente se llevaron la mala sorpresa de perder casi todos los juguetes sexuales que habían mostrado durante las exhibiciones.

Un representante de la compañía fue el primero en comentar lo sucedido, según su post se Facebook, el equipo de Fun Toy London se encontraba “celebrando el exitoso final de su exposición” cuando regresaron al lugar donde estaban ya empaquetados sus productos para darse cuenta de que alguien los había robado.

El valor de lo robado haciende a más de $60,000 dólares y ya se ha levantado una denuncia.

En su post de Facebook comentaron que cuando su representante regreso a ver las cajas aún no se habían robado todas, “Cuando nuestro representante (Marco Tortoni) estuvo ausente durante 5 minutos para encontrarse con la policía en la entrada, ¡otras cuatro cajas fueron robadas! Este es el robo más grande registrado de juguetes sexuales en la historia”.

Aunque parece que los ladrones dejaron un par de cosas: “Resultó que TODOS los productos de Fun Toy London valorados en más de 50,000 euros habían sido robados. Solo dejaron los folletos, bolsas y dos cajas con productos de prueba”.

Esperamos que atrapen a los culpables, quienes deberían estar en estos momentos montando un mercado negro de juguetes sexuales o pasando el mejor momento de su vida probando todos los dildos que se robaron.

Deja un comentario