Europa

Alemania: Club de sexo gay desata una infección entre sus clientes

Para todos los que visitaron recientemente el club de sexo KitKatClub en Berlín, las autoridades recomiendan ir a ver a un médico rápidamente, pues se ha difundido la noticia de que ha habido un brote de una enfermedad mortal relacionada con una fiesta de orgías realizada en ese establecimiento.

Según medios oficiales en Alemania, cualquier persona que haya visitado el club desde el pasado 29 de septiembre hasta la fecha, debe acudir a un médico. Las autoridades en el distrito de Reinickendorf de Berlín advierten que los visitantes del club, han sido expuestos sin saberlo a cepas de neisseria meningitides, una bacteria que puede causar meningitis, situación que, por supuesto, podría poner en peligro sus vidas.

Específicamente, las cepas de bacterias A, C, Y y W135 se han diseminado por todo el establecimiento donde se puede encontrar sexo en cada esquina. La bacteria se propaga a través de la saliva y las secreciones de las vías respiratorias, por lo que cualquier actividad sexual oral o el consumo de sustancias contaminadas podrían haber infectado a los asistentes a la fiesta. Fuera de buscar ayuda médica, cualquier persona que haya frecuentado recientemente el edificio debe estar al tanto de cualquier posible síntoma. Los síntomas comunes incluyen dolor de cabeza severo, fiebre alta, escalofríos, mareos, rigidez en el cuello y malestar extremo (sensación de malestar o enfermedad). Si no se trata, esta infección puede convertirse en una enfermedad potencialmente mortal en tan solo unas pocas horas.

Publicidad

Dicho esto, los antibióticos son un tratamiento fácil para la enfermedad. Desafortunadamente para un cliente afectado por el virus, la infección creció rápidamente. El propio club publicó en Facebook que un hombre había sido hospitalizado y que se encontraba en estado grave. Debido a esta condición, el hombre no pudo explicar el tipo de actividad sexual que realizó mientras estaba en el club de sexo. Tampoco podía compartir a qué hora había frecuentado el establecimiento y con cuántos otros clientes se habían comprometido durante las faenas de sexo grupal. “Por esta razón, el Departamento de Salud decidió emitir un comunicado de prensa. La idea era informar al mayor número posible de personas que también visitaron el kitkat desde el 29 de septiembre hasta hoy”, escribió el club.

Todo lo que el club puede decir es que el hombre estuvo presente durante la fiesta fetiche “CarneBall Bizarre” del 29 de septiembre. Hasta ahora, se ha encontrado que todos los empleados del club no tienen síntomas y se les administró tratamiento con antibióticos como medida de precaución. Dicho esto, la amenaza sigue latente.

Deja un comentario