Amor LGTB

Adorable propuesta de matrimonio en el orgullo mágico en Disneyland París

Orgullo Mágico es un evento especial en Disneyland París organizado para personas LGBTI y familias dirigidas por parejas del mismo sexo. El evento está en su cuarto año. Ha sido autosuficiente: ofrece alojamiento en Disney, boletos de parque y fiestas exclusivas. El evento permite a los fans de LGBTI Disney reunirse los fines de semana y celebrar en uno de los lugares más felices del mundo.

Phil y Tyler, una pareja de Burnham en Buckinghamshire, Inglaterra, se reunieron en un salón en octubre de 2015, mientras que Tyler estaba haciendo el pelo de Phil. Los dos conectados muy rápidamente, la relación se movió rápido, de modo que se mudaron juntos en noviembre de 2015.

Ambos les encanta dibujos animados de Disney, especialmente el Rey León y la Bella y la Bestia. Así que, cuando Phil decidió hacer algo especial en su aniversario, fue un tema no controversial que proponer en Disneylandia. El único problema para Tyler era que no tenía ni idea de cómo iba a conseguir fotografías y videos de la propuesta. Y decidió resolverlo poniéndose en contacto con los organizadores del Orgullo Mágico en Facebook. Así lo hizo. Tyler dijo: “Lo estaba ladrando. Estaba tan nervioso. Pero una vez que golpeé el suelo sobre una rodilla, todo quedó en blanco. Era sólo yo y él. Podría decirlo, se sentía tan cómodo, y se sentía muy bien.”

La pareja está planeando su boda el 14 de octubre de 2017 por lo que probablemente no será capaz de hacer el orgullo mágico este año. Pero algunos elementos de Disney estarán presentes en la boda.

Deja un comentario