Apps

Adolescente es adoptado por pareja gay por medio de Zoom

Zoom ha sido el aliado en la situación actual para muchos eventos que se han celebrado, desde bodas hasta procesos legales todo está pasando a través de esta herramienta digital que permite acercar a las personas a la distancia, tal como ha pasado en la hoy conformada por Chad y Paul Beanblossom quienes ya son padres y también abuelos.

Paul tuvo tres hijos, de un matrimonio anterior, y esos que un día fueron niños han tenido descendencia propia convirtiendo en abuelo a la pareja protagonista de esta historia. Ahora mismo la familia sigue creciendo con la llegada de Michael, un joven de 17 años, como nuevo integrante de la familia.

«El juez mencionó que fue esta adopción la más significativa y grande que se ha hecho por Zoom», dijo Chad a Good Morning America. Según los informes, había 80 personas, incluidos amigos, familiares y especialistas en adopción en la videollamada donde se llevó a cabo el proceso final.

Los Beanblossoms le tomaron mucho cariño a Michael después de la muerte de la madre del joven. En el lapso de cinco años, el adolescente fue ubicado en nueve hogares diferentes. En un momento, incluso escapó de a casa de una familia que lo quería adoptar, fue aquí cuando conoció a los Beanblossoms, quienes cambiaron todo en la vida de este joven.

«Él simplemente entró y se apoderó de nuestros corazones», dijo Chad. «Nuestro mundo entero gira en torno a Michael».

A pedido del propio Michael, la familia decidió adoptarlo. «Paul y Chad Beanblossom han sido excelentes personas quienes han abogado por Michael», dijo la trabajadora de servicios familiares en el Departamento de Servicios para Niños de Tennessee quien llevó todo el proceso.

Hace poco menos de un mes la familia sufrió la tragedia del incendio de su casa, sin embargo, esto no fue impedimento para que el proceso de adopción siguiera. Hoy, gracias al amor de esta familia, Michael cuenta con todo el apoyo de uno seres maravillosos quienes lo respaldaran en cada paso que quiera tomar en su vida.

Deja un comentario