Adam Rippon se está convirtiendo, si no lo es ya, en la personalidad LGBT del año. No solo es guapo, divertido y exitoso, sino que tiene un talento innato para el showbusiness, lo que le dará mucha fama cuando sepa aprovecharla.
De momento está siendo entrevistado por todo el mundo porque todos los medios se lo rifan para preguntarle de todo: desde el patinaje sobre hielo hasta RuPaul’s Drag Race o su historia personal como deportista olímpico abiertamente gay.
Se ha creado un papel de chico educado y adorable pero que no duda en celebrar sus méritos y saber que ha trabajado muy duro para llegar donde está ahora. Pero también tiene su parte humana, y ha reconocido que usa Grindr para ligar, aunque sabe que es el peor sitio del mundo en el que buscar el amor verdadero. También en la entrevista, con la revista ‘People’, ha reconocido que tiene un crush con Shawn Mendes, y que lo conoció recientemente, aunque lógicamente no ha pasado nada.
Y para los que busquen algo con Adam Rippon, que sepan que la mejor manera de ganárselo es haciéndole reír, así que ya sabes, prepárate unos cuantos chistes por si acaso te lo encontraras por la calle y tuvieras que conquistale en cosa de cinco minutos.
Deja un comentario