Grindr

Acusan a Grindr de la bajada de ingresos de los bares gays

Muchos aseguran que la proliferación de estas apps móviles para conocer otros hombres y relacionarse de todas las forma posibles está matando a los bares gays. Antes los hombres iban al bar a conocer a otros hombres y ahora lo hacen desde el sofá de casa, totalmente gratis, con el dedito y la app abierta.

El CEO y fundador de Grindr Joel Simkhai ha dado una entrevista a Time Out Hong Kong en la que habla abiertamente sobre este debate:

“Hoy si vas a cualquier bar o club gay, verás a muchos hombres usando Grindr. Nuestros usuarios siguen socializando en bares y clubes. Y si eres de esos que tiene vergüenza a la hora de acercarse a otro hombre, Grindr te ayuda. Además, muchos de nuestros patrocinadores y anunciantes son bares y clubes. El feedback es muy positivo”.

Por lo tanto, es evidente que las costumbres de la sociedad cambian con el tiempo, la tecnología ha llegado para quedarse y ponernos las cosas fáciles. Y no podemos culpar a la innovación de cualquier ahorro que ofrezcan. A lo mejor antes pasabas 4 horas en el bar y ahora lo haces 1 porque ya has quedado con tu cita via Grindr. ¿Qué opinas?

Deja un comentario