Actores

Actores héteros que hicieron ardientes escenas gays

Honestamente nos gustaría que los actores homosexuales interpretaran más papeles gays en las películas de Hollywood, pero cuando los hombres heterosexuales obtienen estos papeles, nos sentimos gratificados cuando se comprometen por completo con sus escenas de desnudos.

Mira algunas de nuestras escenas favoritas a continuación.

Alexander Skarsgård y Ryan Kwanten en True Blood
Un largo e intenso encuentro entre las estrellas Kwanten y Skarsgård es lo que todos los fanáticos de este show estuvieron esperando.

Jake Gyllenhaal y Heath Ledger en Brokeback Mountain (2005)
Dos de los actores más populares de Hollywood dieron vida a una historia conmovedora, pero también nos trajeron esa infame escena sexual sin lubricación. Vaqueros y saliva van juntos como fresas y crema.

Daniel Radcliffe en Kill Your Darlings (2013)
El mismo Harry Potter en persona muestra su cuerpo sexy y peludo en esta escena inolvidable.

Joseph Gordon-Levitt y Pete Kasper en Mysterious Skin (2004)
Nos encanta la actuación de Joseph en esta película. La historia es sexy e inquietante y en algunas de sus escenas, Levitt llega incluso al desnudo frontal.

Ewan McGregor y Jonathan Rhys-Meyers en Velvet Goldmine (1998)
Una mina de oro a la belleza masculina. Velvet Goldmine presenta los traseros perfectos de Ewan McGregor y Jonathan Rhys-Meyers.

Jude Law y Benedict Sandiford en Wilde (1997)
Un joven Law muestra su increíble cuerpo desnudo en dos escenas de sexo gay (incluyendo una con un frontal completo de Sandiford) en esta película sobre el famoso dramaturgo homónimo.

Colin Firth y Nicholas Hoult en Un hombre soltero
Muchas escenas memorables nos dejó esta película, en especial aquella donde vemos a estos bellos hombres desnudos mientras se bañan.

Deja un comentario