Deportes

Aaron Hernández al parecer dejo nota suicida a su amante gay

Uno de los casos de crímenes más polémicos y controversiales de los últimos años ha sido el de Aaron Hernández.

El jugador de fútbol americano de 27 años de edad, fue encarcelado por el homicidio perpetrado a un hombre y se encontraba bajo investigación otros dos casos. Pero, murió la madrugada del 19 de abril tras ahorcarse en su celda, según reportaron las autoridades penitenciarias de Massachusetts, E.U.

Hernández dejó tres notas en su celda: una para su prometida, otra para su hija de 4 años de edad, y la última para su amante, un hombre de la prisión, según un reporte del Daily Mail.

Publicidad

El diario establece, según reportes de la investigación, que la última persona con la que Aaron tuvo una conversación fue al que catalogan como su novio, de quien no fue revelada su identidad, para mantener un poco de reserva en el caso.

Las últimas noticias que se tiene del supuesto novio o amante de Aaron, es que está bajo observación pues temen que se suicide.

Las notas fueron halladas debajo de la Biblia que se encontraba abierta en el verso “Juan 3:16”, encontrada cerca al cuerpo fallecido del deportista.

El reporte también indica que Hernández llevaba semanas planeando su suicido, que regaló varias de sus pertenencias a otros reclusos y que incluso regó el piso con jabón, que se piensa que fue para evitar cambiar de idea mientras se ahorcaba.

Deja un comentario