Comics

Aaron Fisher, el nuevo Capitán América es abiertamente gay

Marvel Comics sorprendió al presentar a su próximo superhéroe, se trata del Capitán América gay, quien lucirá el escudo y los colores del legendario personaje de Avengers.

Su nombre es Aaron Fisher, un adolescente homosexual; es escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Dale Eaglesham.

En The United States of Captain América el escudo ha sido robado y Steve Rogers se reúne con quienes han protagonizado al superhéroe como Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker para encontrarlo. En la misión se cruzan con personas que asumen el rol del vengador, ahí es donde aparece Fisher.

Publicidad

Marvel Comics define a Aaron Fisher como “un adolescente intrépido que decidió dar un paso al frente para proteger a sus compañeros menos favorecidos, incluyendo fugitivos y jóvenes que no tienen casa”.

Junto a la descripción del personaje, Marvel también reveló la portada alternativa del primer número, así como una imagen de Fisher tanto con traje como sin él. Además de tener la máscara del Capitán América, y una bandana de Estados Unidos tatuada en el brazo, el joven lleva piercings y la cabeza rapada.

El concepto de la serie es ya de por sí interesante, porque abre la posibilidad de presentar diferentes versiones del Capitán América en distintas comunidades, convirtiendo a personas normales en el símbolo de Estados Unidos del universo Marvel. Por el momento, se desconoce si estos otros Capitanes, como Aaron Fisher, volverán a aparecer en futuros cómics.

Deja un comentario