Espectaculos

Aaron Carter asegura haber sido abusado por sus hermanos, incluido Nick

El actor y bailarín de 31 años, escribió en su cuenta de Twitter que fue víctima de violación por parte de su fallecida hermana Leslie cuando tenía entre 10 y 13 años.

Además, denunció que fue abusado por dos bailarinas y por su hermano Nick. «Mi hermana me violó (…) cuando no estaba medicada. No solo sufrí abusos sexuales por parte de ella, sino también por parte de mis primeras dos bailarinas cuando yo tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mí toda la vida», contó.

Sus declaraciones vienen a días de haber comunicado a sus fans que fue diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

Aaron añadió que su hermana Leslie se trataba con litio por la bipolaridad que sufría, y cuando dejó de medicarse «hizo cosas que nunca quiso hacer». En 2012 murió a raíz de sus adicciones.

Nick Carter, en tanto, presentó una orden de alejamiento en contra de su hermano por «amenazas a su esposa» Lauren Kitt, quien está embarazada. A través de un comunicado, indicó que esta es una «medida de protección para nosotros y nuestra familia», y que espera que Aaron «reciba el tratamiento adecuado antes de que se haga daño a sí mismo o cualquier otra persona

Deja un comentario