Espectaculos

Aaron Carter anuncia show totalmente desnudo

Si ha estado al tanto de OnlyFans de Aaron Carter , es posible que le interese saber que participará en un espectáculo de striptease de la vida real. Aparecerá, junto con otros cuatro vocalistas masculinos desnudos, en Naked Boys Singing, que reanudará su residencia en Las Vegas el 8 de septiembre.

“Sufro de dismorfia corporal, pero nunca me he sentido más cómodo con mi cuerpo que ahora”, dijo Carter a Broadway World sobre su incorporación al elenco. “¡Estoy muy emocionado de volver a entrar en el mundo del teatro en Naked Boys Singing! Espero pasar un buen rato y ser parte de la reapertura de Las Vegas “.

Carter aparecerá completamente desnudo en cada actuación de una hora junto con el resto del elenco y participará en las aproximadamente 15 canciones originales del programa, principalmente sobre la cultura LGBTQ y la vida como hombre gay.

Carter se declaró bisexual en 2017 a través de una emotiva publicación en Twitter que luego eliminó. A pesar de que Billboard informó que confirmó que Carter tenía la intención de declararse bisexual y dijo que se sentía atraído tanto por mujeres como por hombres, Carter más tarde pareció retroceder esos comentarios cuando le dijo al podcast Hollywood Life en 2018: “Me veo estando con una mujer. “

La ex sensación del pop adolescente le dijo a Variety: “Creo que el cuerpo desnudo es algo hermoso. Todos nacimos desnudos “.

Deja un comentario