Amor LGTB

5 recomendaciones para encontrar novio si eres gay

Recomendaciones que podrían ayudarte a conseguir ese novio que estás buscando.

5 APLICACIONES Y SITIOS DE CITAS
Encontrar el amor en una app o sitio de citas no es imposible, el hecho de que se utilizan más para encuentros de una sola noche no significa que ese sea su único uso, sobre todo cuando las utilizas de la forma adecuada.

Por supuesto sería imposible no mencionar a Grindr si hablamos de aplicaciones para cita Gay, sin embargo, existen muchas otras alternativas y puede que alguna de ellas se ajuste mejor a tus necesidades, aquí unos ejemplos.

Jack’D: Posiblemente la mejor alternativa a Grindr, si vives en una ciudad mediana o grande no tendrás problema en encontrar varios usuarios y sus estadísticas te permiten hacer decisiones más informadas sobre a quién decir hola en primer lugar.

Chappy (disponible en pocos países): Esta aplicación te permite buscar entre hombres que quieren algo rápido y entre los que buscan una relación a largo plazo, es sumamente sencilla de utilizar y su dinámica quiere reducir el racismo y sexismo que muchas veces se puede encontrar en las aplicaciones de citas.

Fit Gorillas: Si te gusta la vida Fitness seguro esta app es para ti, aunque es posible que no encuentres muchos usuarios fuera de ciudades grandes.

Sudy: ¿buscas un Sugar Daddy o un Sugar Baby?, entonces debes probar Sudy, la app tiene buenos reviews y establece parámetros para que los hombres involucrados sepan que están buscando.

EliteSingles: El sitio de citas para profesionales, o al menos así se describe, la realidad es que sus parámetros para buscar parejas compatibles son los que hacen de esta alternativa algo especial y esta la recomendamos de manera personal.

Partner: Puede que se la mejor alternativa para aquellos que aún no salen del clóset o viven en área donde ser abiertamente Gay sea algo peligroso, la seguridad el es lema de esta app.

Blued: Inició como una simple app al estilo Grindr y se ha convertido en una verdadera red social para personas LGBT, te la recomendamos incluso para hacer amigos.

4 GRUPOS DE FACEBOOK
La red social más utilizada del mundo tiene a tantas personas que no debería ser difícil encontrar a alguien compatible, siempre y cuando sepas buscar en el lugar correcto y puede que un grupo de Facebook sea el indicado. Por supuesto hay muchos tipos de grupos y no nos referimos a los utilizados para conseguir un acostó de una noche, algo que no tiene nada malo, pero si estás buscando algo más deberías evitarlos.

Por otro lado, hay grupos de Facebook más específicos y que se ajustan a tus intereses más gustados y donde seguramente harás al menos algunos amigos. Por ejemplo, si eres Geek no dudes en buscar “Gay Geeks” en Facebook y veraz que existen muchos grupos y páginas con personas con gustos similares a los tuyos.

Otro caso sería si te gusta leer, no es difícil encontrar grupos de lectura LGBT y alternativamente también existe una gran variedad de páginas dedicas a hablar de cine Gay. Si no te importa que sea un grupo más genérico puedes intentar la búsqueda “Citas Gay” y ver que grupos hay cercanos a tu ciudad, estamos seguros de que encontraras más de una opción.

Finalmente, si no encuentras uno que se adapte a tus gustos, puedes tomar una gran iniciativa y crearlo tú mismo. Tal vez seas tú quien inicie el primer grupo de lectura Gay de tu ciudad o el primer grupo de (inserta tu profesión) Gays de tu localidad o, mejor aún, ¿hay un grupo de ex-alumnos Gay de tu universidad?, tú puedes hacerlo.

3 ACTIVIDADES LGBT
Si vives en una ciudad mediana o grande es muy probable que cuentes con un activo grupo de personas LGBT que puedes estar desperdiciando. Lo más recomendable en este caso es dirigirte a Google e intentar con la siguiente búsqueda: “Centro LGBT en (nombre de tu ciudad)”, los primeros resultados te devolverán una lista de grupos y organizaciones LGBT en tu ciudad que muy probablemente hagan actividades regularmente y a las que podrías presentarte para incluso ser voluntario. Y, de nuevo, no hay nada mejor que tomar la iniciativa, si no hay centros o reuniones LGBT en tu zona, tú puedes ser quien las inicie.

Aquí debemos recalcar que el principal propósito de muchas de estas organizaciones es el apoyar a personas vulnerables de nuestra comunidad, así que el buscar conocer gente a través se ellas debe ser siempre algo secundario, si decides asistir a alguna ten en mente que no son un club de citas, pero si un excelente lugar para conocer personas con tus mismos intereses.

2 CLUBS ESPECIALES
Existen clubs de lectura, de deportes y muchos otros intereses que te vendrían perfectos para conocer nuevas personas e incluso una potencial pareja. Puede que no sean específicamente Clubs Gay, pero solo tienes que encontrar algunos con una buena cantidad de participantes y no ocultar quien eres. Aquí te sugerimos ir de nuevo a Google y buscar: “Club de (inserte interés aquí) en (inserta tu ciudad)”, deberas ver varias opciones o crear una propia.

Dentro de esta misma recomendación incluimos las clases para aprender algo nuevo, para conocer una pareja potencial la clave es siempre estar conociendo gente nueva y tomar clases es una buena forma de hacerlo. Por ejemplo, ¿has considerado tomar clases de natación? O ¿has pensado en aprender un nuevo idioma?, tus metas de aprender algo nuevo puede ser la forma perfecta de conocer gente nueva también.

1 AMIGOS DE AMIGOS
Pocas personas te conoces mejor que tus mejores amigos, así que no debería ser problema que ellos mismos te presenten a alguien con quien puedas ser compatible.

Escoge a un par de amigos y pide que te presenten en una salida a alguien más, seguramente no tendrán problema en hacerlo y estarás seguro de que al menos tendrán algo en común.

Si tus amigos te invitan a una fiesta de su trabajo u otro evento donde no pensabas ir por “no conocer a nadie más”, piénsalo dos veces y ve, esos espacios resultan perfectos por el mismo motivo que dudas ir, si no conoces a nadie significa que puedes llegar a conocer a todos.

ALGUNAS RECOMENDACIONES ADICIONALES
Después de leer muchas, pero muchas, historias en Reddit nos dimos cuenta de que hay también algunas recomendaciones que todo hombre Gay debería escuchar si lo que busca es una relación a largo plazo. Aquí te las dejamos todas para que no te tomen por sorpresa.

Dejar en claro que buscas: Los encuentros de una noche no son malos, pero si no es lo quieres debes mencionarlo lo antes posible para evitar malentendidos.

Pasivo o Activo: Para un encuentro rápido es entendible que se especifique de manera inmediata si prefieres ser activo, pasivo o versátil, pero para una relación a largo plazo ¿realmente importa?, puede que decir: “Me llamo X y soy activo” no sea la mejor forma de presentarse si quieres encontrar novio .

Salir de tu zona de confort: No puedes hacer lo mismo de siempre y esperar resultados diferentes, trata de conocer lugares nuevos, trata de aprender algo nuevo, prueba aplicaciones o sitios diferentes y trata siempre de estar en lugares donde sea fácil conocer nuevas personas.

Esperamos de todo corazón que estas recomendaciones les hayan dado algunas buenas ideas para aplicar durante este año y nos encantaría publicar una segunda parte de esta nota, pero ahora con sus propias recomendaciones, si tienes o has tenido una pareja cuéntanos como la conociste, puede que nos de ideas para buscar de manera similar a nuestro hombre que tanto andamos buscando.

Deja un comentario