Estilo de Vida

4 secretos para mejorar con la edad

El actor Josh Duhamel de 44 años demuestra como pocos lo bien que te puede sentar la edad. Por suerte para el común de los mortales, no necesitas ser una estrella de Hollywood para lucir de maravilla pasados los 40.

Lo de parecer más atractivo a medida que cumples es una cuestión de detalles. Bueno, y de ser consistente. Aplicar crema hidratante todos los días, por ejemplo, tiene un efecto acumulativo que se hace más evidente con el paso del tiempo.

Desde peinar unas atractivas canas a mantener a raya el vello corporal, analizamos el look de Duhamel en los siguientes pasos.

1. TU CABELLO, AL NATURAL
Las mujeres encuentran atractivas las canas. Duhamel no escapa de pelo blanco, así que tú deberías hacer lo mismo.

Para estar seguros, mantenlo siempre hidratado: el cabello tiene a volverse áspero con la edad, pero puedes evitarlo utilizando los productos correctos. Utiliza champú y acondicionador para pelo con cana. A poder ser, decántate por un producto con coco: es un buen hidratante natural.

2. PERFECCIONA EL ESTILO CASUAL
El estilo de Duhamel es perfecto, pero a nosotros nos gusta aplicar un poco menos de producto y recortarlo un poco más en la parte superior.

Para clavar ese estilo como de recién levantado de la cama, utiliza una pomada fijadora. Aplica una pizca en los dedos de la mana y luego espárcelo sobre el cabello húmedo de atrás hacia delante.

3. APLICA CREMA TODOS LOS DÍAS
Las patas de gallo es uno de los signos más obvios de la edad. Puedes combatir las arrugas dándote crema todos los días. Aplícala con generosidad después de lavar la cara y justo antes de ponerte la hidratante.

4. MANTÉN A RAYA EL VELLO CORPORAL
Duhamel mantiene al mínimo el pelo del pecho. De hecho, eso es precisamente lo que prefieren las mujeres, tal y como confirmaba recientemente un estudio australiano.Lo del pelo en el pecho se va haciendo más complicado a medida que pasan los años y el vello comienza a emigrar a otras partes de tu cuerpo.

Lo mejor que puedes hacer es ir recortando el vello con frecuencia, por ejemplo a la hora de la ducha. Existen multitud de afeitadoras que te pueden servir más que bien para tus propósitos.

Deja un comentario