Sexualidad

20 cosas que un activo desea de una pasivo en la cama

Si lo que te gusta es ser pasivo, seguramente te habrás preguntado qué será lo que a los activos más les gusta en la cama. Bueno, pues recabamos diversas fuentes y aquí te dejamos las 20 cosas que un activo desea de un pasivo en la cama.
1. SÉ ESPONTANEO: Cuando como pasivo entiendes las necesidades de tu activo, y lo secundas cuando se trata de hacer el amor, no te cohibas de decir lo que le gusta, pero «frénalo» si él se desboca, o al revés, estimúlalo para aumentar su excitación.
2. TEN BUENA DISPOSICIÓN:  Si como pasivo le puedes seguir la corriente y tener sexo «al momento» con él, sin reparar en nada, verás cómo esto le resulta un afrodisíaco. Y esto quiere decir sexo a mitad de la noche o en pleno día, a la hora del almuerzo o a la salida del trabajo. Lo mismo en su cama que en un hotel, en una playa o en un parque.
3. EL «RAPIDÍN»: Si algo enloquece al activo es el sexo relámpago, dirigido sólo a satisfacer un antojo momentáneo suyo, omitiendo la etapa de la estimulación erótica. Ojo: también tú puedes promoverlo.
4. EL «DESPACÍN»: No es lo mismo el rapidito que el sexo rápido. Bajo ciertas circunstancias, los hombres activos rechazan el sexo que termina demasiado pronto. «Aborrezco hacer el amor a la carrera», dice un entrevistado de 24 años, «Porque es sábado y hay que aprovechar el día, o domingo y hay que dormirse temprano. Prefiero dejarlo para un momento en que pueda disfrutarlo sin presiones».
5. EXCÍTALO CON PALABRAS: Hablar claro no es descaro, sino sinceridad. Y en la cama no cabe la timidez. Dirígelo: pídele lo que quieres, tomándole la mano y llevándola al lugar que deseas que te acaricie. «Ahí», «Más despacio», «Más aprisa». Usa todo el vocabulario que necesitas, ¡con eso ya le estarás diciendo bastante!
6. EL ATAQUE SORPRESA: Sorpréndelo de vez en cuando. Para los activos a veces es un alivio y un placer dejar que el pasivo tome las riendas y se haga cargo del ataque por sí solo. Tu disposición le hará sentir placer a tu pareja, y te hará mucho más atractivo para la mayoría de ellos.
7. EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR: Al activo hay que darle amor después de hacer el amor. Cuando termina el sexo, prefiere la intimidad a la higiene: «Mi ex pareja estaba más preocupado de que las sábanas no se le arrugaran o ensuciaran que de pasarla bien entre ellas, y eso enfría a cualquiera». ¿Te resulta familiar? Muchos entrevistados mencionaron que, cuando llega ese momento, les gusta conversar; por ejemplo, si disfrutaste la experiencia, sería un tema de conversación… apasionante.
8. FANTASÍAS HECHAS REALIDAD: ¡Cuántos hombres activos quisieran vivir sus fantasías y ponerle pimienta a su vida amorosa! Tal vez al tuyo le guste verte bailar bien sensual mientras te vas quitando poco a poco la ropa, o vendarle los ojos con un pañuelo. Persuádelo de que te cuente sus fantasías… ¡y pon atención en ellas para que luego puedas escenificarlas!
9. QUE EL ALMA HABLE: Nada ayuda tanto a tener un buen sexo, como la buena comunicación, y los hombres activos la aprecian. Abrirle tu alma significa ser cándido, no simular el orgasmo; y hacérselo saber, si hay momentos en que el sexo no te parece oportuno, dile. Si no quieres hablar de las cosas con lujo de detalles, simplemente dile:  «Estoy en un mal día», eso será suficiente. Evita a sobre manera fingir.
10. UN BUEN DESPERTAR: El sexo a primera hora fue declarado como el favorito de muchos activos. Cuando el activo logra satisfacer sus antojos matutinos, lo agradece. No sería mala idea acostarse temprano y hacer buen uso de ese ratito extra al despertarse.
11. UN BUEN MASAJE: Después de un día difícil en la oficina, un buen masaje lo relajará y seguro lo verá como preludio al sexo. El truco está en hacerlo como si fuera una caricia larga y profunda. Ayúdate con un aceite porque frotar con la mano seca, puede ser doloroso.
12. SEDÚCELO: En la relación sexual, el activo no tiene que ser el factor dominante todo el tiempo; es más, a ellos a veces les encanta ser sumisos. Solo primero créetela tú mismo, para que logres mostrarle a él que, por ese momento, quien domina eres tú.
13. RONRONEA: Al activo le gusta que el pasivo «haga algún ruido» durante el acto sexual. La mayoría detesta hacer el amor en medio de un silencio absoluto. Al activo le encanta que su pasivo grite, especialmente cuando se acerca al orgasmo. Eso le indica que estás disfrutando… porque él ha sabido hacerlo disfrutar.
14. QUE TE GUSTE LO QUE HACES: Si como pasivo disfrutas del sexo oral, es un plus para el activo, en eso todos están de acuerdo. Pero odian que el pasivo indique que lo hace a disgusto, y preferirían no lo hicieran a hacerlo sin muchas ganas.
15. QUE TE DEJES BESAR: A la mayoría de los hombres activos les gusta hacerle el sexo oral al pasivo, específicamente y como forma de lubricación, el beso negro, por ejemplo, y se espera que tu también lo disfrutes.
16. QUE HUELAS RICO: La higiene significa considerar a su pareja. «Una vez le hice el amor a un pasivo que olía tan mal, que a pesar que me gustaba mucho, no pude seguir con el», dice uno de nuestros entrevistados. No hay afrodisíaco como el agua y el jabón, y un poquito de loción, no cae nada mal.
17. CONEXIÓN DE TERNURA: A los activos también les gusta la ternura y el afecto en la misma medida que les gusta la pasión. Le dan una enorme importancia a que los pasivos comprendan sus necesidades espirituales al mismo tiempo que las sexuales.
18. SEXO A LA LIGERA: Si ves el hacer el amor como una «tarea» o algo «obligado», algo anda mal. Es fácil ser intenso con el sexo, sobre todo cuando se quiere que sea perfecto, y la tensión que eso pone en la pareja es perjudicial… El buen humor puede aligerar la situación y disminuir esa presión, así que uno que otro chascarrillo no sería malo.
19. EXPERIMENTA SEXUALMENTE: Aquí cabría cualquier tipo de cosa, desde la disposición a probar nuevas posiciones, hasta ponerle pimienta a cada momento como un preludio al sexo.
20. COMO DESCONOCIDOS: De vez en cuando a los activos les resulta extremadamente excitante el sexo crudo, sin estimulación ni jugueteo previo, a veces hasta olvidando que son pareja o conocidos, solo, como dijo un expresidente «llegas, coges y te vas».
Seguramente, luego de leer estos 20 tips, podrás darle más dinamismo a tu relación y mantenerte (y mantenerlo) feliz mucho tiempo.

Deja un comentario