Zona Lez

10 posturas del kamassuttra para Lesbianas

¿Cuánto sabes de posturas sexuales? ¿Eres de repertorio acotado o de las que cada vez busca variar? Si eres de las primeras, este es tu momento para innovar, y sí eres de las segundas, seguro que en este libro puedes encontrar más de una postura que no has probado.

1- Rodeo carnal
En esta ocasión las dos chicas está acostadas una sobre la otra, la que está debajo arquea la espalda y pasa un brazo por detrás, para poder tocar el trasero de su pareja, por otro lado, la otra chica acaricia los pechos de su pareja.

2- Juego de damas
Lo que debes hacer aquí es acariciar los senos de tu pareja y al mismo tiempo estimular su clítoris con la lengua.

3- Tijeras de terciopelo
A diferencia de las tijeras normales, aquí una de las chicas está debajo, tumbada boca arriba, apoyando una de sus piernas para mantener el ritmo que desea.

4- Frente a frente
Las dos se colocan cara a cara con las piernas abiertas, de esta manera se van a poder penetrar mutuamente con los dedos o algún juguete.

5- Las fugitivas
Si eres la que estará arriba lo vas a disfrutar mucho más, pues una debe permanecer boca arriba apoyándose sobre sus codos, para alcanzar a lamer y besar tu pecho, mientras te penetra con un consolador.

6- La bella durmiente
Las dos chicas se acuestan juntas, pero en posiciones inversas, así ambas se hacen oral al mismo tiempo.

7- La liana
Es una posición muy similar al misionero, pero aquí la chica que está arriba debe enrollar sus piernas sobre su pareja mientas la penetra con un vibrador.

8- La amazona
Una debe estar boca arriba con una pierna levantada, la otra se debe sentar sobre ella a la altura de la “papaya”, lo que va a permitir que la que está abajo pueda acariciar los genitales de ambas.

9- Habitación en Roma
Se debe tirar boca arriba, la otra sentarse de tal manera que queden las vaginas juntas, para que se se pueden flotar y la que está arriba llegue al punto G de su pareja.

10- El rodeo salvaje
Una se coloca en cuatro para marcar el ritmo, su pareja se debe sentar sobre elude tal manera que pueda agarrar su cabello, así frotar su “papaya” sobre el trasero de su amante.

Debes salir de la rutina y disfrutar con juegos diferentes, no tengas miedo de probar, pues solamente así sabrás que les gusta y funciona, disfruta de tu sexualidad como tú lo deseas.

Deja un comentario